Opciones terapéuticas de acompañamiento conmigo

Proceso Terapéutico

Es el proceso de tu vida. Una transformación personal. Un acto de amor propio

Trabajaremos todos los aspectos relacionados con el conflicto que vives en relación a tu cuerpo y a la comida.

Puede durar entre 6 y 14 meses aproximadamente aunque es muy relativo y depende de cada persona.

Es un acompañamiento en sesiones individuales. La frecuencia que más te ayudará es una sesión semanal. Aunque existe la opción de hacerlo cada quince días. Lo podemos hablar en privado al conocernos y saber más de ti.

Programa “Sanando a tu Niña Gordita”

En este pograma de tres meses de duración podrás liberar a la niña gordita que fuiste de todo el dolor.

Trabajaremos la relación con papá y mamá y liberaremos todos los mensajes que se quedaron anclados en tu cerebro. Sobre la niña que eras, de roles inconscientes, de cómo te experimentabas a ti misma como niña, de la relación con tu cuerpo y los mensajes que escuchabas. También trabajaremos la relación con la comida en casa.

Este acompañamiento también será con sesiones inviduales.

Talleres y Ejercicios grupales

Un enfoque diferente que te aportará el poder del grupo.

Podrás realizar ejercicios de Qilimbic que utilizo en las sesiones individuales pero que he adaptado para que el grupo pueda beneficiarse y podáis compartir entre todas la experiencia.

Es completamente diferente a un acompañamiento individual y es sólo un primer contacto con el conflicto donde podrás sentir el poder de la liberación, experimentar la conexión con el cuerpo y compartir con otras mujeres que están en una situación similar y otras que ya han pasado por el proceso desde un espacio de “no juicio” y sostenido.